La instalación de carpas y toldos en La Rioja es uno de los servicios más demandado con la llegada del calor y la temporada de bodas. En efecto, celebrar tan especial evento al aire libre es todo un clásico y una carpa nos brinda múltiples ventajas a la hora del banquete. Sin embargo, hay un público que piensa que este tipo de instalaciones pueden parecer algo frías por lo que aquí te traemos algunos consejos para decorarlas y lograr el toque personal y cálido que estos eventos requieren.

Las decoraciones colgantes son las más utilizadas en este tipo de espacios siendo los banderines toda una garantía a la hora de colocar accesorios decorativos en nuestra carpa. Son simples, económicos, fáciles de colocar y su gran variedad de estilos nos permite aportar al ambiente color y romanticismo.

Desde la empresa especializada en alquiler de carpas para eventos Toldos Alutiz Hnos. destacan a los pompones de papel y los nidos de abeja como otro comodín ideal para decorar estos espacios. Al igual que en el caso de los banderines, su colocación es muy rápida y nos brindan una gama de colores amplia. 

Las flores son otro elemento muy utilizado por quienes se deciden por el alquiler de carpas y toldos en La Rioja para su boda ya que aportan romanticismo, estilo y elegancia. Los arreglos florales colgantes visten mejor que cualquier otro elemento nuestra carpa y ofrecen múltiples alternativas.

Por último, utilizar luces no solo para iluminar sino también para decorar el ambiente es sin dudas una buena decisión. Entre ellas, las guirnaldas de luces son las más utilizadas por quienes celebran su día en una carpa. Y si quieres agregar un toque oriental elegante y colorido, no olvides los farolillos chinos.