Ventajas de los toldos motorizados

941 44 50 45
Ventajas de los toldos motorizados

Las épocas de toldos para terrazas en Logroño con mecanismo manual hace tiempo que pasaron a estar obsoletos. No quiere decir que no se sigan comercializando, pero lo cierto es que han sido ampliamente superados por los toldos motorizados, que por un módico precio extra, ofrecen una serie de ventajas a las que los toldos convencionales no pueden llegar.

En Toldos Alutiz Hnos. recomendamos los toldos motorizados, en primer lugar, por comodidad. En nuestra empresa nos hemos encontrado personas con vértigo que, al vivir en pisos altos, se les hacía difícil subir o bajar el toldo de forma manual, por lo que para ellos y para el todo el que sencillamente no quiera estar dándole a típica manivela, están los toldos motorizados, que funcionan con un simple botón. Por supuesto, ganaremos en rapidez para plegarlo y desplegarlo, siendo especialmente útiles para personas de movilidad reducida, a las que se les puede hacer difícil subir o bajar los toldos tradicionales.

Al contrario de lo que la gente piensa, que tener un sistema más moderno será sinónimo de problemas de funcionamiento, este tipo de mecanismos están hoy día muy logrados, hasta el punto de que no tienen por qué tener ninguna avería en muchos años.

El mantenimiento de estos toldos para terrazas en Logroño no difiere de los convencionales, por lo que solo habrá que limpiarlos de vez en cuando para que la lona no se dañe. Resisten perfectamente las inclemencias meteorológicas, por último, e incluso algunos disponen de sensores y de programadores, para activarse automáticamente, incluso cuando no estemos en casa, ante posibles tormentas.





haz clic para copiar mailmail copiado