Si quieres evitar que tu piscina se cubra de suciedad, tanto en invierno como en verano, te aconsejamos que utilices una buena cubierta. Y en nuestra tienda de toldos en La Rioja también nos encargamos de la venta de cubiertas para piscinas a muy buenos precios.

Pero las cubiertas no solo te aseguran que te vas a evitar la suciedad en el agua del vaso, cosa que es importante, puesto que con las hojas, la arena y cualquier otro elemento puede ensuciarse bastante la piscina.

También son muy importantes para frenar físicamente la caída de microorganismos que arrastra la lluvia. Esos microorganismos pueden estropear en poco tiempo el pH del agua.

Pero también es una forma de proteger el agua de la acción de los rayos ultravioleta. Eso permite evitar el desarrollo y la proliferación de diferentes organismos celulares.

Es decir, con una buena protección del agua podemos conseguir, a corto y medio plazo, un importante ahorro en los productos para la piscina, como el cloro, el o el antialgas. Además, también evitaremos tener que usar el limpiafondos cada poco tiempo. Sin duda, una inversión interesante para cualquier piscina.

Si quieres comprar una buena cubierta para tu piscina te aconsejamos que pases por nuestra tienda. El equipo de Toldos Alutiz Hnos. te puede ayudar a escoger el modelo que mejor se adapte a tu piscina.

Además, tenemos una gran variedad de toldos en La Rioja para colocar tanto en ventanas como en jardines y porches. Echa un vistazo a nuestro catálogo sin compromiso.