Si tienes un restaurante o un bar con terraza, en invierno tus clientes están expuestos al frío y el viento, y en verano al sol y al calor excesivo. Todo esto puedes solucionarlo poniendo toldos para terraza en Logroño, pensados específicamente para hostelería.

Vamos a ver cuáles son las ventajas más destacadas, aunque probablemente las conoces como cliente de terrazas con toldos y cerramientos ligeros, uno de los más agradables lugares para estar en cualquier época del año.

-          Sombra siempre. El sol puede tamizarse más o menos según la intensidad y las horas de luz natural que tengas en tu terraza. Puedes elegir un toldo blanco, más luminoso y mejor para el verano, o uno oscuro, que mantiene mejor el calor en invierno y crea más oscuridad.

-          Posibilidad de gran tamaño. Nuestros toldos para terraza en Logroño puedes solicitarlos con formas y tamaños muy distintos. Aunque para una pequeña terracita una pérgola doméstica puede ser suficiente, para un gran restaurante te conviene hablar con profesionales especializados en toldos de terraza para hostelería.

-          Fumar sin sufrir las inclemencias del tiempo. Si tu restaurante, o tu hotel, no tuviera nunca clientes fumadores, el cerramiento de terrazas no sería tan importante. Llegar a un sitio donde pueden fumar sin dejar de sentirse dentro de tu local y contigo a su servicio es una carta ganadora.

-          Automatismos para poner y quitar el toldo. En Toldos Alutiz Hnos. tenemos, además de las estructuras y los toldos en sí para tu cerramiento de terraza de bar, los motores y sistemas necesarios para que puedas moverlos con poco esfuerzo en cualquier momento. Menos molestias y ruidos para ti y tus clientes.