Contar con carpas de alquiler para tu festival de música

941 44 50 45
Contar con carpas de alquiler para tu festival de música

En empresas de toldos en La Rioja, como la nuestra, ofrecemos servicio de alquiler de carpas. En los últimos tiempos hemos podido comprobar cómo ha aumentado el número de personas y empresas que organizan festivales de música que recurren a este servicio durante la celebración de sus eventos. En este artículo repasaremos algunos de los usos más habituales que se dan a estas carpas durante los festivales musicales, para que puedas ver lo útiles que pueden resultar para el tuyo.

Uno de los usos más habituales para esta clase de carpas, como bien sabemos en empresas de toldos en La Rioja, es para delimitar las zonas de “backstage”. Esta es la zona en la que los artistas, técnicos, empleados del festival y personas invitadas pueden descansar antes y después de las actuaciones, tomar algún refrigerio, confraternizar o cambiarse de ropa. Es por ello que es importante que estas zonas estén bien protegidas de miradas de curiosos y, al mismo tiempo, que garanticen una buena sombra y protección ante posibles inclemencias meteorológicas.

En otros festivales las carpas son utilizadas para cubrir las barras. De esta manera, los camareros no tienen que sufrir el calor del sol directamente y también están protegidos en caso de lluvia. Además, ayuda a delimitar esta zona y hacerlas más visibles para que al público le resulte más fácil acceder a ellas.

Gracias a empresas como

Toldos Alutiz Hnos.

podrás acceder al alquiler de carpas para tus eventos. Contacta con nosotros y conoce todo al respecto de este servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado