Nuestros toldos para terrazas en Logroño están hechos con telas de fácil limpieza, pero aun así, como ocurre con casi todos los elementos de una casa, el toldo también tiene su "guía" de limpieza. Es sencilla, toma nota:

Procede en verano y usa una manguera aprovechando un buen día de sol en que los toldos para terrazas en Logroño se puedan secar sin inconveniente. Usa la presión del agua para quitar todos restos incrustados en la tela. Por ejemplo, los sistemas de agua a presión que se emplean en jardinería son ideales para este tipo de tareas. No te olvides de repasar la parte interna que, aunque se vea menos, puede haber acumulado también manchas durante el invierno.

Los toldos que puedes adquirir en Toldos Alutiz Hnos., nuestro establecimiento especializado, suelen estar confeccionados con materiales como lona o PVC que normalmente incorporan un tratamiento impermeabilizante por lo que, si debes usar jabón porque la tela está muy sucia e incluso ha variado su color, emplea un jabón neutro.

En segundo lugar, no te olvides de limpiar con una esponja convencional el mecanismo del toldo, pues probablemente tenga manchas también y mucho polvo. Si en el mecanismo te encuentras con manchas difíciles, podrás quitarlas pulverizando agua con algo de amoniaco, frotando con cepillo y aclarando con mucha agua después.

El último paso es muy importante: deja el toldo bien abierto el tiempo necesario para que se seque, y no tengas prisa por plegarlo, ya que podría generar indeseables manchas de moho.