Características y ventajas de los toldos cofre

941 44 50 45
Características y ventajas de los toldos cofre

¡Bienvenidos a nuestro blog! Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la instalación y el mantenimiento de toldos para terrazas en Logroño, nos gustaría aprovechar este espacio para hablarte de nuestros productos. Queremos comenzar el blog explicándote uno de los modelos de toldos más demandados por nuestros clientes: los toldos cofre.

En primer lugar te recordamos que los toldos cobre reciben este nombre porque pueden ocultarse los brazos que sujetan el tejido al quedar plegados bajo el mismo. Su mecanismo hace que cada vez que se despliega la lona, el toldo se extiende con ella pero sin dejar a la vista los elementos de extensión. Esto es posible gracias a que la lona y los brazos quedan ocultos en una especie de cajetín metálico. Su diseño tiene un alto valor estético y pasa totalmente desapercibido en el lugar donde se instala.

A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en la venta de toldos para terrazas en Logroño, te recordamos que este modelo de toldo es demandado tanto para viviendas como para terrazas o establecimientos comerciales. Y es que una de sus grandes ventajas es que combinan dos aspectos muy valorados: estética y funcionalidad, ya que su apertura y cierre suelen estar automatizados. Por otro lado su mantenimiento es muy sencillo y está fabricado con materiales que protegen al mismo de los distintos factores meteorológicos.

En Toldos Alutiz Hnos. somos especialistas en la instalación y el mantenimiento de todo tipo de toldos. Disponemos de un amplio y variado catálogo de productos y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado