La domótica es uno de los sistemas más pioneros en cuanto a la automatización de la vivienda. Nosotros hacemos instalación de toldos en Logroño con este tipo de automatizaciones. Es importante saber cuáles son las ventajas que nos ofrecen esta nueva tecnología. 

Las prestaciones que nos ofrecen estos sistemas son, sin duda, un avance para nuestros hogares. El hecho de poder controlar los toldos sin ningún esfuerzo es una de las principales características que tiene este sistema tan novedoso. 

Desde una instalación de toldos en Logroño estamos dispuestos a asesorarte para cada caso. Si tienes un restaurante, un hotel o simplemente quieres disfrutar de estas cómodas prestaciones en tu hogar. 

Podemos subir y bajar los toldos con su control de presencia. Esto significa que en cualquier momento podemos decidir como queremos tener los toldos y hasta programarlo para unas ciertas horas del día. De ese modo nos olvidamos de que los toldos existen y simplemente disfrutamos de sus ventajas a nuestro antojo. 

Podemos incorporar también control de presencia. Esta función hará que podamos subir o bajar los toldos dependiendo si localiza que hay alguien en casa. Una ventaja de la que ahora podemos disfrutar gracias a las nuevas tecnologías. 

Además, esta última tecnología nos permite que los toldos inserten una serie de sensores. Estos pueden ser de sol, para el viento o la lluvia. Actúan según la climatología del momento y de ese modo nos evitan tener que estar preocupados. Además, esto hace que duren más en el tiempo puesto que son capaces de retirarse por si solos ante cualquier peligro. 

En nuestra empresa de Toldos Alutiz Hnos. disponemos de un amplio catálogo lleno de novedades desde donde podrás elegir todas las funciones que quieres incorporar dependiendo de tus necesidades. Para nosotros será un placer atenderte y asesorarte de la mejor forma posible.