Los toldos para terrazas en Logroño ayudan a que muchas viviendas puedan disfrutar cómodamente de este espacio durante todo el año. Esto se agradece especialmente en los días de calor, pues se podrá disfrutar de una agradable comida sin tener que soportar el sol. Cuando uno se decide por instalar este elemento hay varias cosas que decidir como el tipo, el material o el color. Hoy nos vamos a centrar en este último detalle y dar algunos consejos para que uno no se equivoque con la elección.

Lo primero que hay que tener en cuenta, en el caso de vivir en un edificio o en una urbanización, es si la comunidad de vecinos ha establecido una normativa sobre el color. A veces esta puede venir impuesta también desde el ayuntamiento. Esto se suele pactar para conseguir que el conjunto de la fachada luzca de una manera bonita e uniforme.

En caso de que no haya ninguna normativa uno podrá atender a otro tipo de factores para tomar su decisión. En primer lugar, si se trata de que una gran parte del día está a la sombra deberán evitarse colores muy oscuros para no quitar luz al interior. Para ello serán ideales tonos como el amarillo. En caso de que sol pegue todo el día serán mejor los colores oscuros que ayudarán a suavizar el impacto.

En segundo lugar hay que tener en cuenta que los toldos para terrazas en Logroño de tonos claros podrán lucir sucios antes que los que tienen tonos más oscuros. Si quieres recudir el mantenimiento de estos deberás evitar el blanco.

No esperes más para dar una segunda vida a tu terraza, las siete décadas de experiencia de Toldos Alutiz Hnos. son la mejor garantía.